Un viaje fascinante para sanar el cuerpo, la mente y el alma... Todo enfermo ocupa un sendero que lo lleve a la salud, un guía que lo oriente en el camino y un amigo que lo acompañe. Te doy la más cordial bienvenida a tu Blog de Auto-sanación

martes, 30 de abril de 2019

Lectura No. 11 AUTOCONOCIMIENTO Y SANACIÓN

El reconocer lo que en esencia somos es parte fundamental en el proceso de sanación, se convierte en un binomio inseparable si queremos aplicar la metodología a nosotros mismos; es precisamente el sendero que se debe recorrer y para el cual te estoy ofreciendo mi acompañamiento, no estás solo en el camino, todos ocupamos de todos, todos vamos en el mismo barco y hacia el mismo destino. A mi me jalan los que van más adelante y yo jalo a los que vienen detrás. Jalar a los que vienen detrás es mi pasión y misión en ésta vida. Estás cordialmente invitado a subirte al barco conmigo.

Nuestro barco navega solo en aguas tranquilas, donde relajado solo disfrutas el viaje en completa calma y seguridad; no hay tormentas o huracanes que agiten las aguas y pongan en riesgo nuestro destino final. Navegamos en línea recta sin desviación alguna hasta llegar, no hay amenazas en el trayecto, no hay motín abordo ni culpables que castigar, navegamos con la luz del día, nunca con la oscuridad. Nuestra vela es el amor incondicional y nuestros pasajeros, la latente pureza original. No adoctrinamos a nadie, tienes total libertad de llegar hasta donde quieras llegar, y en cualquier punto del trayecto te puedes bajar. Tampoco es necesario que abandones tus creencias, descubrirás que después del viaje, más las podrás disfrutar.

Son muchos los caminos por los que se puede llegar a la sanación, es posible que recorramos juntos varios de ellos; pero nuestro objetivo principal, es y será, la aplicación que tu solo te puedas aplicar. Éste enfoque limitará de alguna manera mis acciones en el blog, pero también cumplirá, con su objetivo principal que es llevarte a un equilibrio físico, mental y espiritual. Vamos a recorrer el camino del autoconocimiento y ésto nos va enlazar con la sanación.

El autoconocimiento lo vamos a iniciar de manera muy resumida con el conocimiento del cuerpo físico primero, dado que pertenece al mundo de las formas y es lo único que puede reconocer y medio entender la mente a través del razonamiento; posteriormente, iremos analizando cada uno de los niveles que componen la parte invisible del ser. Nos vemos en la próxima.










1 comentario:

  1. Espero ansiosamente la próxima lectura relacionada con el conocimiento del cuerpo físico. Entiendo que es el nivel en que estoy actualmente. Gracias doctor por su orientación.

    ResponderBorrar

LECTURA 36 VIVIR PARA SERVIR

"Define tu vida en términos de lo que puedes hacer por otros. Si quieres tu vida solo para ti mismo, será pequeña. Si quieres sanar, e...