El Cuerpo Causal es nuestra "Voluntad Primaria", es el "Principio real" de nuestra existencia, de él depende la vida al igual que de la respiración; es el Alimento del Alma", a la que se encuentra "Unida" y formando parte de ella. Es lo primero que hacemos al "nacer" y lo último que hacemos al "morir". No lo podemos notar con nuestros sentidos, pensamientos, intelecto, memoria y mucho menos por nuestro Ego. Por lo que se dificulta mucho su descripción por medio de las palabras.
El cuerpo causal es la verdadera "Causa de todo", el "por qué" hacemos las cosas y el "por qué" nos pasa lo que nos pasa. Es el "Archivo" de todas las "Experiencias" buenas o positivas en "nuestras vidas"; pero también de las experiencias malas o negativas causadas por "acciones erróneas" que deben de ser "superadas" en nuevas oportunidades de vida. A éstos registros se les conoce con el nombre de "Registros Akáshicos".
El registro de nuestras acciones da validez al principio de "Causa y Efecto". Toda causa, tiene un efecto; nuestras "buenas acciones" generan experiencias positivas, las "malas Acciones" generan experiencias negativas. Expresado de otra manera, las "acciones erróneas" generan "enfermedad", las acciones correctas generan salud. Si tus experiencias de vida son dolorosas, la explicación puede estar en los Registros Akáshicos.
Los Registros Akáshicos son la "Matriz Cósmica" donde todo se crea bajo la ley de causa y efecto, es la "Memoria Universal" de la existencia donde existen todas las "Potencialidades del Alma" para evolucionar en ésta vida, la verdadera razón de ser y el sentido de la existencia, los aprendizajes y las lecciones por aprender, y las respuestas a las grandes preguntas.
Cuando la enfermedad es generada por un "bloqueo" (interferencia) en el cuerpo causal, debes tener siempre presenta, que se puede deber a malas acciones que deben ser corregidas, superadas, solucionadas; con frecuencia es aquí, que terapias como "El Perdón" a los demás, a Dios y uno mismo, suelen ser da gran ayuda para evitar cargar la energía negativa que nos puede llegar a enfermar, y también para SANAR. Nos vemos en nuestra próxima lectura.
Un viaje fascinante para sanar el cuerpo, la mente y el alma... Todo enfermo ocupa un sendero que lo lleve a la salud, un guía que lo oriente en el camino y un amigo que lo acompañe. Te doy la más cordial bienvenida a tu Blog de Auto-sanación
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
LECTURA 36 VIVIR PARA SERVIR
"Define tu vida en términos de lo que puedes hacer por otros. Si quieres tu vida solo para ti mismo, será pequeña. Si quieres sanar, e...
-
Hola, soy el doctor Armando Jacobo Castillo; he dedicado más de 40 años de mi vida al estudio, la investigación, la práctica y la enseñan...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario