Un viaje fascinante para sanar el cuerpo, la mente y el alma... Todo enfermo ocupa un sendero que lo lleve a la salud, un guía que lo oriente en el camino y un amigo que lo acompañe. Te doy la más cordial bienvenida a tu Blog de Auto-sanación

viernes, 24 de mayo de 2019

Lectura 22 EL YO SUPERIOR

El Yo Superior es conocido también como el "Cuerpo Crístico o Búdico". Es el "Campo Cuántico" donde todas las "posibilidades" existen. En el, ya no existe distorsión es unidad absoluta y es lo que mantiene a todos los elementos del universo unidos en armonía y coherencia, a través de la máxima ley del AMOR. Su importancia en el área de la salud, radica en el hecho de que es el "ÚNICO" que puede corregir la "distorsión de la enfermedad" y conducir al enfermo a la SALUD.

En éste nivel o dimensión, ya no existen interferencias que puedan ser causa para enfermar; por lo cual, como factor de "causa" no tiene sentido y pierde toda importancia. Existen tres dimensiones más, pero ya no voy hablar de ellas porque SANAR es el motivo de la información en el presente Blog de Autosanación; y para ello, nos es suficiente con alcanzar el séptimo cuerpo del Yo Superior.

Hasta aquí, tienes parte de la información del Autoconocimiento (no lo es todo), pero si, lo suficiente para lograr salir del "hoyo" en que te encuentras. Ahora sabes que eres una "Chispa Divina" de energía que salió de su "fuente" y se "contrajo" con un "propósito" de "manifestación" física. La oposición a éste "flujo energético" es la "causa fundamental" que conduce a la enfermedad.

Ahora bien, ¿Cómo podemos completar el autoconocimiento y seguir avanzando hacia la sanación?. La respuesta es simple y obvia: Evitando los bloqueos o interferencias que se dan en el cuerpo físico, en el etérico o energético, en el emocional, en el mental, en el átmico y en el causal para lograr experimentar el Yo Superior que corrige toda distorsión.

Puede ser que percibas difícil, lejano y hasta imposible lograrlo; pero te recuerdo, que tu mente y tu intelecto (con el que estás haciendo ésta deducción), están funcionando bajo una distorsión que te muestra un mundo sin significado y que por lo tanto no es real. Es mejor entregarnos a la tarea de corregir primero la distorsión, y luego veremos que es posible lo que te digo. Gracias por leerme, comparte con tus conocidos, amigos o familiares el domicilio del Blog para que más personas se puedan beneficiar. Todos ocupamos un empujón en el proceso de nuestra evolución. Nos vemos en la próxima aportación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LECTURA 36 VIVIR PARA SERVIR

"Define tu vida en términos de lo que puedes hacer por otros. Si quieres tu vida solo para ti mismo, será pequeña. Si quieres sanar, e...